Compartir:
La nueva generación de líderes estudiantiles asume el compromiso en la FCPyRI.
El 25 de agosto de 2025 se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Sociedad de Estudiantes 2025 – 2026, de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.
El acto estuvo encabezado por el Dr. Med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y el Dr. Abraham Hernández Paz, Director de la Facultad, de igual manera como invitados de honor estuvieron presentes el Doctor Mario Alberto Garza Castillo, Secretario General y el Maestro Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles.
Rebeca Flores Rodríguez y Sebastián Zavala Sosa, rindieron protesta como Consejera Alumna y Presidente respectivamente, asumiendo con ello la importante tarea de representar a la comunidad estudiantil. Durante su mensaje, Rebeca Flores, agradeció el apoyo de sus compañeros estudiantes, refrendando el compromiso de trabajar en equipo para el bienestar de todas y todos.
El Rector de la UANL, reconoció el esfuerzo que desempeñaron a lo largo del periodo 2024- 2025 los integrantes de la Mesa Directiva saliente, encabezados por Nancy Aidé Morán Leija y Jahir Alejandro Esquivel García, Consejera Alumna y Presidente.
Durante la ceremonia, el Dr. Abraham Hernández Paz, Director de la Facultad, invitó a los nuevos líderes estudiantiles a poner en alto los colores e identidad de la dependencia universitaria, disfrutando de la gran responsabilidad que representan, trabajando en equipo y con unidad a favor de las Águilas Reales de Ciencias Políticas.
Responsable: Centro de Medios