Centro Integral de Bienestar Estudiantil

El cuidado de la salud física y mental, así como la trayectoria académica, son trascendentales para la formación integral de nuestra comunidad estudiantil.

En 2018 se inauguró el Centro Integral de Bienestar Estudiantil (CIBE), espacio dedicado a contribuir en la formación integral de los estudiantes mediante diversas actividades como: Asesorías académicas, Cultura, Nutrición, Psicología, entre otras.

¿Quieres reforzar tus conocimientos antes del examen? A lo largo del periodo semestral se imparten asesorías académicas para reforzar los conocimientos adquiridos en clases

Para mayor información conoce el Centro Integral de Bienestar Estudiantil

Pensando en el bienestar físico y psicológico de nuestros estudiantes y conscientes de que la buena alimentación es la clave para mantener un cuerpo saludable, contamos con la coordinación de nutrición, en donde expertos, te darán consejos y dietas para mantenerte con la energía necesaria y la alimentación balanceada que requieres para aprovechar al máximo tu estadía en la facultad.

Puedes agendar tu cita a través de correo electrónico:
nutricion.politicas@uanl.mx

La Facultad busca el bienestar integral de los estudiantes, con un programa para brindar atención psicológica, psicopedagógica y/o de orientación vocacional a los estudiantes con dificultades para desempeñarse en sus actividades.

Puedes agendar tu cita a través de correo electrónico:
psico.politicas@uanl.mx

El objetivo del programa es impulsar a los estudiantes académicamente sobresalientes de los programas de licenciatura en actividades que complementen su desarrollo personal y profesional.

Interesados de primer en pertenecer deben quedar ubicados en los 10 primeros lugares en la puntuación general en el concurso de ingreso a la facultad, con 1500 puntos o más.

Pueden ingresar estudiantes de primer ingreso y/o a partir de 3° semestre.

Las tutorías entre pares se realizan durante la 13° semana del semestre, son impartidas por estudiantes en busca de apoyar en la orientación sobre trámites administrativos, desde inscripciones, solicitudes de beca, cambios de horario, solicitud de constancias, etc. y resolver tus dudas sobre optativas, veranos, horarios o créditos de la malla curricular.

Responsable: Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

UANL Excelencia UANL