Inscripción de primer ingreso para estudiantes con preparatorias ajenas o particulares

Estudiantes interesados en formar parte de nuestra institución académica procedentes de bachilleratos ajenos a la UANL deben realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar al siguiente enlace para obtener su matrícula (Consulta tu matrícula)
  2. Acceder al sistema de servicios en línea (SIASE) e imprimir la boleta de cuota escolar de Rectoría y efectuar el pago en sucursales de banco “Banorte”
  3. Revisar el sistema de servicios en línea en el apartado “Inscripción DEyA” para la programación de inscripción ante rectoría (se deben cargar los documentos en fecha y hora indicada)
    • Inscripciones provisionales son para estudiantes que no cuenten con algún documento
  4. Imprimir la primera boleta de cuota interna en “Aviso de pago” dentro del sistema SIASE y realizar el pago en sucursales de banco “Banorte” o mediante transferencias bancarias (Dos días hábiles posteriores al pago de cuota de Rectoría)
  5. Revisar en el portal de la facultad la segunda boleta de pago de Cuota interna y efectuar el pago mediante transferencia bancaria
  6. Realizar la inscripción definitiva en el departamento de escolar de la facultad con todos los requisitos solicitados

• Contar con la boleta pagada de Rectoría
  • Haber realizado la inscripción ante Rectoría a través del sistema de servicios en línea (SIASE)
  • Contar con las boletas de Cuota Interna (Comprobante de pago en banco y/o transferencia)
  • Certificado y/o kardex de la preparatoria
  • Formato de inscripción definitiva
  • Acta de Nacimiento (Copia con fecha no mayor a 6 meses)
  • Carta compromiso firmada por el estudiante
  • Carta de aceptación a través del sistema de servicios en línea (SIASE)

Responsable: Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

UANL Excelencia UANL