Examen de Competencia en Inglés (EXCI)

El Examen de Competencia en Inglés (EXCI), es exclusivamente para efectos de titulación de estudios de licenciatura de alumnos oficiales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para realizar tu proceso se deben cumplir con los siguientes requisitos

Generalidades

• El Examen de Competencia en Inglés (EXCI) es un instrumento académico desarrollado por la UANL y el Consejo Británico para determinar el nivel que un alumno tiene en el dominio del idioma Inglés.
  • A partir del año 2002, la Comisión Académica del H. Consejo Universitario determinó utilizarlo como un instrumento válido para medir el conocimiento de un segundo idioma.
  • Todos los alumnos de la UANL pueden realizar el examen EXCI para demostrar sus competencias en una lengua extranjera y cumplir de esta manera con uno de los requisitos para la obtención del título de licenciatura.

Calendario de aplicaciones

• Los alumnos oficiales de la UANL que deseen realizar el registro para el examen EXCI exclusivo para el nivel de licenciatura podrán hacerlo solo en la escuela donde actualmente estén inscritos, durante las fechas establecidas en el siguiente calendario:
Período de registros  Fecha límite de pago  Fecha del examen
del 29 de enero al 14 de febrero de 2024  15 de febrero de 2024  24 de febrero de 2024
del 8 al 24 de abril de 2024  25 de abril de 2024  4 de mayo de 2024
del 5 al 21 de agosto de 2024  12 de agosto de 2024  31 de agosto de 2024
del 21 de octubre al 6 de noviembre de 2024  07 de noviembre de 2024  16 de noviembre de 2024

El CAADI de cada escuela es el encargado de coordinar las aplicaciones y establecer los lugares y horarios en que se realicen.

Nota:

En la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales el examen EXCI se aplica el viernes anterior a la fecha del examen programada oficialmente.

Responsable: Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

UANL Excelencia UANL