Compartir:
Estancias de Investigación
Para la inscripción a Estancias de Investigación en el semestre enero – junio 2025.
Todo estudiante de la Facultad que solicite la inscripción a Estancia de Investigación como parte del (ACFP-I) Área Curricular de Formación Profesional Integradora (Plan 420), deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Efectuar el pago de la boleta de Rectoría
- Realizar el pago de las 2 boletas de Cuota Interna
- Kardex del sistema de servicios en línea (SIASE) en donde se demuestre tener de 1° a 6° semestre acreditado
- Haber cursado 7° semestre. (Máximo 8 créditos por cursar.)
- Ensayo sobre un tema relacionado con su carrera y con las LGAC (Ligas de generación de aplicación de conocimiento) de la facultad.
- Establecer su disponibilidad de horario. (turno matutino, vespertino o nocturno).
- Establecer el producto que desea elaborar:
-
- Artículo de revista
- Capítulo de libro
- Tesina terminada
- Tesis terminada
Nota:
Envía los requisitos mencionados al formulario en enlaces relacionados los días 27 y 28 de noviembre en un horario de 11:00 a 14:00 horas (Único día)
Interesados que no cumplan con la documentación solicitada, no procederá la inscripción a las estancias de investigación.
Responsable: Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales