Maestría en Política y Gobierno doble titulación con la Universidad de Salamanca, España

La Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL y la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, en España, desarrollaron conjuntamente una Maestría en Política y Gobierno, gracias a un convenio específico que se firmó en el marco de la colaboración general entre las dos instituciones.

A partir de enero de 2025, los estudiantes de la Maestría en Ciencias Políticas y Gobierno de nuestra Facultad podrán optar a una doble titulación con la Facultad de Derecho en la Universidad de Salamanca gracias a las gestiones que el Dr. Abraham Hernández Paz, director, realizó para promover la internacionalización del posgrado.

Las personas interesadas en cursar la doble titulación deberán cubrir los requisitos establecidos por la UANL para el ingreso a los programas de posgrado, así como cubrir las cuotas establecidas en Rectoría, en la FCPYRI y en la Universidad de Salamanca. A partir de agosto 2024 se publicará la convocatoria de registro.

En 2023, la UANL firmó un convenio marco con dicha universidad española, y a partir de esta formalización, nuestra Facultad firmó también un convenio de cooperación para la cotutela de tesis doctorales conducente al doble título de doctor por la Universidad de Salamanca, el convenio Marco incluye el Doctorado en Ciencias Políticas y el Doctorado en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia.

Si deseas más información de nuestro programa a doble titulación, puedes realizar tu registro en el siguiente enlace click aquí.