Inscripción de primer ingreso por cambio de facultad o segunda carrera

Estudiantes interesados en formar parte de nuestra institución académica procedentes de otra dependencia de la UANL o desean realizar su segunda carrera deben realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar al sistema de servicios en línea (SIASE) e imprimir la boleta de cuota escolar de Rectoría y realizar el pago en banco “Banorte”
  2. Revisar en el sistema SIASE en el apartado “Formato Inscripción DEyA” para la programación de inscripción ante rectoría (se deben cargar los documentos en fecha y hora asignada) (La inscripción provisional es para aquel estudiante que no cuente con algún documento solicitado)
  3. Dos días hábiles después de realizar el pago de Rectoria se debe consultar el sistema de servicios en línea e imprimir la boleta de Cuota Interna en el apartado de “Aviso de Pago” y realizar el pago en bancos “Banorte” o mediante transferencia bancaria.
  4. Revisar en el portal web de la facultad la segunda boleta de Cuota Interna y realizar el pago mediante transferencia bancaria
  5. Es importante entregar el kardex de la facultad de procedencia para el proceso de revalidación de Unidades de Aprendizaje
  6. Realiza la inscripción definitiva en el departamento de escolar de la facultad con todos los requisitos

• Boleta de Rectoría pagada