Titulación de Licenciatura

Estudiantes interesados en iniciar su proceso de titulación de licenciatura deben conocer las diferencias en el proceso de trámite con su programa académico.

Plan Académico 420

1. Reunir los siguientes documentos:
    • Resultado TOEFL-ITP (Resultado mínimo de 550 puntos)
    • Constancia de liberación de AFI’s (Actividades de Formación Integral)
    • Resultado de examen de egreso
  2. Asistir a ventanillas de escolar y archivo de la facultad a  verificar los documentos solicitados en punto 1 (horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas)
  3. Efectuar los pagos correspondientes en ventanillas de cajas y entrega de recibo en ventanillas de escolar y archivo de la facultad (horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas)
  4. Realizar la pre solicitud el mismo día que se entregaron los recibos de pago a través del sistema de servicios en línea (SIASE) en el apartado de “Trámites DEyA”
  5. Reunir la papelería necesaria y presentarla el día y hora de cita en oficinas de Rectoría

Plan por competencias

Estudiantes egresados del 2011 al 2022 deben realizar los siguientes procedimientos:

• Resultado TOEFL-ITP