Exámenes Extraordinarios

La Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales cuenta con un sistema de exámenes extraordinarios para los estudiantes, la evaluación de las oportunidades se llevará a cabo por medio de un examen global el cual se presentará conforme a las fechas proporcionadas por el departamento de escolar de la facultad.

Horario de clase

Recuerda revisar que tus unidades de aprendizaje estén en el horario a partir del 7 de agosto. En caso de no aparecer se debe asistir a ventanillas del departamento de escolar más tardar el 12 de agosto.

Guía de estudio

Las encuentras en el apartado de enlaces relacionados. Guías de estudios faltantes podrás encontrarlas a partir del 2 de septiembre.

Programación de exámenes extraordinarios

En esta página podrás consultar el día y hora de cada unidad de aprendizaje

Evaluación

• Exámenes de tercera y quinta oportunidad se realizarán del 23 al 27 de septiembre.
  • Exámenes de cuarta y sexta oportunidad del 14 al 18 de octubre.

Nota: Recuerden que deben presentar una identificación oficial con fotografía para poder ingresar al lugar donde se aplicará el examen.

Resultados

• La recepción de solicitudes de revisión para tercera y quinta oportunidad son del 24 al 30 de septiembre a través de correo electrónico.
  • La recepción de solicitudes de revisión para cuarta y sexta oportunidad son a partir del 15 al 21 de octubre a través de correo electrónico.

Responsable: Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

UANL Excelencia UANL