Biblioteca “Jesús Reyes Heroles”

La Biblioteca “Jesús Reyes Heroles” ofrece servicios de préstamo en sala, acceso de internet para el catálogo electrónico y base de datos.

La Facultad cuenta actualmente con un procedimiento denominado Servicios Bibliotecarios y de Prefectura PR-SE-BP-01, donde se incluyen el programa de Formación de Usuarios y cuenta con herramientas de evaluación de la satisfacción de los usuarios.

Hay una Biblioteca Digital con los acervos bibliográficos relevantes de la universidad, digitalizados y ofrecidos por medios electrónicos y de telecomunicaciones; acceso a la información científica y académica relevante en base de datos y otros sistemas de información privados que favorezcan la investigación teórica y aplicada.

El personal de la biblioteca se ha capacitado constantemente, además de contar con manuales, procedimientos e instructivos de trabajo que regula las actividades de trabajo y el uso de los libros.

En la biblioteca “Jesús Reyes Heroles”, nos encontramos comprometidos a cumplir con los requisitos de nuestros estudiantes y público general, buscando satisfacer sus necesidades y cumplir con nuestra política de calidad, la cual está sujeta a mejora continua.

Misión

Proveer a los alumnos, maestros, investigadores y público en general el acervo que les brinde los conocimientos e información necesarios para realizar sus actividades educativas y su formación como ser humano.

Servicios

• Orientación en las consultas de los catálogos electrónicos y las bases de datos
  • Préstamo a domicilio
  • Préstamo de material en sala