Primer generación Cursos de Formación Permanente

Estudiantes inscritos en los Cursos de Formación Permanente de nuestra Facultad, obtuvieron sus Reconocimientos por haber acreditado cada uno de los módulos que inscribieron durante el periodo de verano 2023. En la ceremonia se contó con la participación de autoridades de la FCPyRI así como de los instructores encargados de cada curso.

A partir del mes de Julio 2023, nuestra facultad ofertará Cursos y Diplomados que forman parte del catálogo de la UANL, en busca de contribuir en la formación y especialización de estudiantes, egresados y público en general, que tenga interés en nuestras áreas del conocimiento. En la primer generación se ofertaron los siguientes cursos:

Curso “Anexo 24 y 30”, el objetivo del curso consistió en identificar las áreas de oportunidad en las operaciones aduaneras de las empresas IMMEX, administrar e implementar mejoras prácticas en el despacho de mercancías, así como conocer la correcta aplicación y operación del programa IMMEX.

Curso “Compras efectivas en China”, consistió en obtener los conocimientos necesarios para realizar el correcto proceso de importación y selección de proveedores confiables en china y a su negociación adecuadamente en la compra, seleccionar el modo de transporte y la aduana óptima, así como calcular correctamente sus costos e impuestos.

Curso de Formación Permanente: “Planeación y Política Ambiental”, consistió en formular una política pública ambiental integral a fin de implementar acciones públicas encaminadas a manejar, proteger y restaurar los recursos biológicos de Nuevo León, en acuerdo con a los instrumentos normativos y de planeación vigentes.

Muy pronto podrás conocer las fechas y el contenido de los cursos que se ofertarán durante el semestre Agosto – Diciembre 2023. Si deseas más información puedes visitar el portal web de Formación Permanente click aquí.