Protesta Dr. Abraham Hernández como Director de la Facultad para un segundo periodo

La Honorable Junta de Gobierno de la UANL rindió Protesta al Dr. Abraham A. Hernández Paz para un segundo periodo como Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

La Ceremonia Solemne se realizó el día 28 de abril en el Auditorio “Dr. Jorge Carpizo MacGregor” de la propia Facultad, contando con la presencia como invitado de Honor del Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como de las y los integrantes de la H. Junta de Gobierno, encabezados por el Dr. Benjamín Limón Rodríguez, Presidente, y del Cirujano Cardio Torácico Luis Humberto Gómez Danés, Secretario.

En su mensaje, el Dr. Abraham Hernández agradeció el respaldo de la toda la comunidad docente, administrativa y estudiantil de la dependencia, también refrendó su compromiso para continuar emprendiendo acciones a favor de la FCPyRI, «nos ha caracterizado la unidad institucional a lo largo de nuestros 45 años de existencia, y estoy convenido que así seguiremos, porque somos el reflejo de lo que un equipo unido puede lograr«.

«Este día es muy especial para un servidor, es un verdadero honor estar aquí presente frente a cada uno de ustedes para rendir protesta como Director de esta dependencia para el periodo 2023 – 2026. Agradezco profundamente la confianza que han depositado en mí para llevar a cabo esta importante tarea, dirigir el rumbo de esta facultad no es tarea fácil, pero sé que estoy rodeado de un gran equipo, quienes con pasión y vocación me ayudan cada día».

Durante la Ceremonia, el Rector de la UANL le colocó la medalla venera al director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales como símbolo de autoridad en la Máxima Casa de Estudios del Estado. Al brindar su mensaje, el Rector resaltó que esta dependencia universitaria se ha destacado por la adaptación a las tendencias actuales y lo ha reflejado en la creación y rediseño de su oferta educativa sumando las licenciaturas en Gestión Turística y Mercadotecnia Internacional y Negocios Digitales.

“Este año, la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales cumple 45 años de vida y todos deben sentirse orgullosos de su facultad, porque desde su fundación ha avanzado por el camino de la mejora continua con gran trabajo en equipo contribuyendo al compromiso de esta Universidad”.

Al evento asistieron Alcaldes de la Zona Metropolitana, representantes de organismos públicos y privados de Nuevo León, directoras y directoras de facultades y preparatorias de la UANL, Secretarios de la administración central, ex directores de la facultad, integrantes de la Junta Directiva  así como personal docente, administrativo y comunidad estudiantil.